miércoles, 11 de diciembre de 2013

Look: Special Smokey Eye.

Hoy como leéis en el titulo del post, os traigo un look. Se trata de un ahumado negro, con un toque de rojizo, tanto en la transición como en las pequeñas partículas de shimmer de la sombra principal. Si os interesa,quedaros leyendo..
¡¡Empecemos!!


En primer lugar, para los ojos, debemos hacer un buen ahumado negro. Las pautas para que salga bien son: tener una buena base en crema, no aplicar sombra más alla de donde empieza nuestra cuenca, ya que al difumar nos subiremos, e intentar que no hayan cortes entre párpado móvil y cuenca. Los pasos son sencillos, sombra en crema negra (puede ser eyeliner,lapiz,etc), aplicar sombra negra negrisima, y difuminar, y también ir aplicando sombras de transición. Aquí os dejo una foto:


Para terminar con este smokey, apliqué una sombra de base negra con shimmer rojizo, como es la Beauty Marked, y para la transición de este look, una sombra rojiza mate que le da un toque muy especial al ahumado. Como en todo los looks,termino con sombras de transición tono piel, e ilumino. Maquillo mi waterline en negro, y aplico una buena máscara. Para la piel, una buena base, que deje un aspecto "perfecto" y natural, en sintonía un colorete también natural, un buen contorno e iluminador. En los labios he optado por un labial nude,con algo de gloss transparente.




PRODUCTOS UTILIZADOS

ROSTRO
Base: Face & Body de MUFE
Polvos: Healhty Balance de Bourjois
Contorno: Bahama Mama de The Balm
Colorete: Madly de NARS
Iluminador: Soft and Gentle de MAC

OJOS
Prebase: Primer Poison UD y Painterly de MAC
Lápiz negro base: Blackmania de Essence
Sombra negra: Blackout / Naked 2
Sombra Shimmer: Beauty Marked MAC
Sombra Rojiza Transición: Paleta 01 Warms Tones KIKO (E.L)
Sombra Transición: Naked / Naked Basics
Sombra Iluminación: Paleta 01 Warms Tones KIKO (E.L)
Lápiz negro waterline: Dèkade
Máscara: 2000 Calories de Maxfactor

LABIOS
Bálsamo: Liposan
Labial: 92 / KIKO


Como veis un look apto para estas fechas que se avecinan, no es que me encanten los smokey eye, pero si le damos un toque especial, me parece un look muy elegante y que si  sabemos trabajarlo puede quedar precioso. Por supuesto podéis cambiar todo lo que queráis, labial,colorete, incluso la sombra de transición y shimmer. En este post, en la lista de productos,encontraréis cositas nuevas,pero no os preocupéis que dentro de nada,os las enseñaré.  Espero que os haya gustado el maquillaje, y por supuesto ponedme en comentarios ¿Os ha gustado el look? ¿Te lo harías para estas fiestas? ¿Que le cambiarías? ¡Espero tu respuesta! ¡Nos leemos pronto! :)

¡NO OLVIDES SEGUIRME EN REDES SOCIALES!
~Peace & Love~


18 comentarios:

  1. Precioso!! Es diferente a lo que suelo hacer y además muy elegante, tengo que probarlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchisimo que te guste! :) Si alguna vez lo pones en practica, etiquetame que yo lo vea,me haria mucha ilusión! ^^ Un besazo y mil gracias por pasarte<3

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Mil gracias mi niña! Practicarlo tanto..tendrá su resultado no?? jajaja Un besazo cari,mil gracias por pasarte!<3

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias guapisima! Todo un placer tenerte por aqui,gracias por comentar ^^

      Eliminar
  4. A mi me ha gustado mucho, te sienta genial!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste! Mil gracias por pasarte y dejar tu opinión! ^^

      Eliminar
  5. Te ha quedado precioso, ahumado en negro o marrón con un toque especial como la Beauty Marked u otra sombra con algo de glitter es acierto seguro ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí,siempre algo de brillo da a los maquillajes un toque muy especial. Me alegro que te guste! Un beso,y gracias por pasarte! ^^

      Eliminar
  6. Te ha quedado perfecto y tú ESPECTACULAR <3

    ResponderEliminar
  7. por algo a este tipo de maquillajes se le llama ahumado, y el tuyo lo calca a la perfeción. El difuminado es impecalble nena!! k preciosidad, que combinaciónes, un look de 10!! te sales cada dia más!! y creando nuevas necesidades jajajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo muchas gracias nena!! Como le dije a Chiky, supongo que tanto practicarlos tiene que tener un resultado medio decente!! xDD Mil gracias por pasarte y comentar!<3

      Eliminar
    2. de medio decente nada!! puedes estar bien orgullosa de lo bonitos que los haces!!

      Eliminar
  8. precioso el maquillaje y preciosa tu como siempre, un beso fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiii mi batul! :) mil gracias y sabes que tu no te quedas atras en todo!! Un besazo enorme<3

      Eliminar
  9. Me encanta como has usado la sombra rojiza de la paleta de Kiko como transición, fíjate que nunca me hubiera dado por usarla para esa función pero el resultado es super bonito!! Probaré yo también!!
    Un besito guapa y el maquillaje es precioso!!

    ResponderEliminar