martes, 12 de noviembre de 2013

Total Look: Burgundy.

Para los que no sepáis que es un Total Look,se trata de crear un maquillaje completo con un mismo tono. Yo en este caso me he decantado por este color Borgoña,Burdeos (como lo queráis llamar) ya que esta de tendencia, y a muchas de nosotras nos encanta. Asi que si te interesa..

¡Empezamos!


Como siempre,os comento que he hecho. En la piel,una base natural, y con unas mejillas de este precioso tono de tendencia. Para los ojos, algo marcado, que tanto me gusta. Una sombra rojiza en el párpado movil, y mezcla entre marrón y negro para marcar la V externa y esta vez de una forma más alargada. Linea de agua en un tono rojizo más anaranjado. Para los labios una mezcla entre un rojo intenso y un morado también oscuro, y que como veis, si queda en armonía se pueden poner ojos y labios intensos.


PRODUCTOS UTILIZADOS

ROSTRO
Corrector: 576 Kryolan (Neutralizar ojeras) Light Reflecting Catrice (Iluminar)
Base: BB cream pieles grasas de Garnier
Polvo: Healthy Balance de Bourjois
Colorete: Flushed de Sleek

OJOS
Prebase: Elf
Sombra Párpado Móvil: Start Violet de MAC
Sombras V Externa: Faint y Crave de Naked Basics
Sombra Transición: NAked 2 de Naked Basics
Sombra Iluminación: Foxy de Naked Basics
Lápiz Waterline: 403 de KIKO
Delineado: Vibrant Eye Pencil de KIKO (difuminado)
Máscara: 2000 Calories de MaxFactor

CEJAS
Fijador de Catrice

LABIOS
Perfilador: Precision Lipliner de Catrice
Labiales: Diva y Rebel de MAC




A mi el look me gustó mucho, creo que resalta mucho la mirada y la mezcla de labiales creo que queda genial. Espero que os haya gustado y que lo pongáis en práctica. ¿Te harías un total look? ¿Y si es así en que tono te lo harías? ¡Cuentame en comentarios! :) ¡Nos leemos prontito!

¡NO OLVIDES SEGUIRME EN REDES SOCIALES!
LOVE & PEACE <3




6 comentarios:

  1. señoras que hacen difuminados perfectos, precioso el look usando la misma tonalidad para todo el rostro!!! me encanta esa idea de mezclar el diva y el rebel. queda preciosa la tonalidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda anda no exageres!!! jjaja Me alegro que te guste mi niña, ya sabes a pecar con Rebel y Diva, para crear ese tono! jaja Un besazo!!<3 Mil gracias por pasarte! :)

      Eliminar
  2. Queda precioso, me encanta la combinación de sombras y labios =)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste! ;) Son unos tonos muy bonitos. Un beso y gracias por pasarte <3

      Eliminar
  3. No soy nada de tonos rojizos pero viendo ese total look que te ha quedado tan bonito haber si me animo!!
    Besos bonita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si!! Animate, ya veras lo bonitos que quedan estos tonos. Un besito y mil gracias por pasarte <3 :)

      Eliminar